Hace más de un año, en un evento en el Club Campestre de Medellín que hicimos en compañía de las Menopaúsicas —como se hacen llamar unas primas que encontraron su misión de vida en su experiencia con la menopausia—, donde fueron para mí las primeras en hablar de este tema sin miedo, sin tabúes y contando la experiencia de cada una de ellas, que aunque estaban pasando por la misma etapa, ambas la vivían de manera diferente.
Les comparto el link de un video que hicimos con las Menopaúsicas en el evento que menciono. https://www.youtube.com/watch?v=7IiYXs9Rg-g
Ese día, durante el evento, todas las participantes nos sentamos a contar quién era cada una y a qué nos dedicábamos. Entre las participantes ese día estaba la doctora Clara Rivera, una mujer con un tono de voz suave y una energía que proyecta paz y mucha serenidad. Desde el primer momento confieso que me llamó la atención, pero me logró cautivar aún más cuando empezó a contar qué hacía, llevándonos —como es ella— suavemente por un mundo encantado como es la medicina china. En esa oportunidad nos contó que es médica de profesión, pero que los azares de la vida, o ese llamado del universo o de Dios —como lo queramos llamar—, le hablaba con desesperación de que necesitaba ir más allá de lo visible para encontrar respuestas y poderlas compartir.
Fue en ese momento cuando se adentró a estudiar la medicina china buscando respuestas, y esta le mostró, básicamente, que todo lo que nos afecta en la vida proviene de sentimientos que reprimimos y que no sabemos gestionar correctamente. En este consultorio abierto de Milamores, el cual habíamos querido hacerlo desde ese primer encuentro y que por fin se dio la oportunidad, hablamos un poco de ella, de su experiencia, de su visión. Pero más allá de todo, quisimos tocar un tema muy importante que sé que les va a servir muchísimo: cómo identificar y sanar las emociones que nos afectan la salud y la calidad de vida.
Recomendamos esta infusión la HappyDay, cuando sientan que necesitan una ayuda adicional para sentirse con mayor energia y más tranquilos, siempre recomendamos esta infusión cuando alguien esta pasando por un momento difícil, ya sea por un duelo de cualquier clase, estrés, fatiga crónica entre muchas otras cosas.
Espero les guste mucho este nuevo consultorio, que lo compartan, y que les ayude a reconocer y ser conscientes de esas emociones que pueden estar callando y, de esta manera, afectando la propia calidad de vida.