Como sanar las hemorroides

Como sanar las hemorroides

Escribo este artículo Como sanar las Hemorroides porque hace poco mientras miraba Facebook me encontré con un artículo que titulaba: Hemorroides: más frecuente de lo que pensamos. Ese título sin duda alguna me causo curiosidad porque en varias ocasiones de mi vida yo las he padecido y quizás por eso fue que de inmediato le di clic al artículo y mientras leía me iba asombrando aún más con su contenido, porque la verdad no sabía que era tan alto el porcentaje de personas que padecen y no saben como sanar las hemorroides, una enfermedad que por vergüenza preferimos llevar en silencio mientras el dolor y la incomodidad nos acompaña,.

Según explica el doctor  Luis Capitán, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española, las hemorroides son las patología proctológica más frecuente y el motivo de consulta más habitual de un cirujano colorectal.

¿Pero qué son las hemorroides?

Para empezar, es importante saber que hay dos tipos de hemorroides, las internas y las externas como lo muestra la imagen, y que casi tres de cada cuatro adultos tendrán hemorroides de vez en cuando durante su vida y que además incomoda enfermedad debe tratarse a tiempo para que no se vuelva un problema mayor.

Por cierto, las hemorroides tienen varias causas, pero a menudo la causa se desconoce, puede ser por estreñimiento, cuando se está en embarazo es muy común que pase entre muchas otras cosas.

Mi experiencia con las hemorroides.

La primera vez que padecí de hemorroides fue cuando tenía 25 años, no se alcanzan a imaginar cómo me sentía, primero me daba vergüenza contarle a la gente e incluso a pedir ayuda, la incomodidad de esta enfermedad me llevo a pelear con la comida porque el dolor que sentía cuando iba al baño era insoportable, esta enfermedad que yo llamo silenciosas para el mundo pero activa para uno, es tan incomoda que logro afectar mi vida en pareja, ya que yo no sentía ganas de salir a ninguna parte, porque no era capaz de ponerme ropa interior y en aquel entonces vivía en Bogotá, además por aquel entonces eso hizo que peleará con la comida y no me dieran ganas de comer nada, lo que me llevo a padecer de anemia, bajar mis defensas y apagar mi autoestima lentamente, porque entrar al baño era más insoportable aun, sumado todo eso que yo padecía en aquel entonces de otra enfermedad que me habían dicho era terminal.

Y esta incómoda dolencia volvió aparecer en mi cuerpo hace un mes, cuando estaba en un torneo de tenis de mi hijo en tierra caliente, donde mi rutina de comida cambio y eso me llevo a no entrar al baño como habitualmente lo hago, además me encontraba con un bajón de defensas a causa de que hacía poco había salido del Covid 19, mejor dicho todo se juntó, el calor, largas jornadas con ropa apretada, ruptura de mi rutina y defensas bajas entre otras cosas.

Les confieso que no veía la hora de llegar a casa para tomar cartas en el asunto, porque gracias a mi experiencia en años pasados y donde sabía que tenía el remedio para erradicar de raíz las hemorroides en Milamores me hizo regresar antes y me motivo hablar de esto públicamente y más cuando recorriendo mi Facebook me encuentro con el articulo anteriormente mencionado.

Hablar desde la experiencia propia a veces tiene más sentido que incluso leer extensa literatura sobre un tema específico y por eso que desde mi conocimiento tanto vivido como estudiado, es que les comparto mis concejos y recomendaciones, partiendo de las enseñanzas que por años nos ha transmitido nuestra medica Luz Angela Carvajal, para erradicar de raíz las hemorroides de nuestras vidas, porque la primera vez que me dio las llore por años y no me abundaban y esta última vez solo necesite de 8 día para dejarlas atrás como un trago amago, incomodo y doloroso, pero les doy gracias por haber vuelto después de tantos años, porque sin ellas no estaría escribiendo esto y mucho menos sacando un Botiquín para las hemorroides, uno 100% natural y eficaz.

Recomendaciones para sanar las hemorroides:
  1. Usar ropa interior de algodón, evitar sudar, ponerse ropa apretada mientras se tiene hemorroides y si es el caso cambia de 2 a 3 veces al día de ropa interior.
  2. No usar papel higiénico, mucho menos toallas húmedas, para eso recomiendo limpiar solamente con agua y si es indispensable usar jabón intimo con un pH neutro en las partes íntimas. Enjuagar con agua y limpiar delicadamente con una toalla.
  3. Hacer baños de asiento con 2 cucharadas de infusión HappyTummy por 15 minutos todos los días si se puede hasta erradicar el problema.
  4. Tomar HappyTummy todos los días en ayunas y durante el día.
  5. Complementar con la infusión HappyDay para subir las defensas, tomarla en el transcurso del día como bebida principal y para que la puedas preparar y llevar a todas partes, nada mejor que el termo viajero de Milamores.
  6. Untar, en la parte afectada del ano externamente 2 a 3 veces al día el aceite MagicOil.
  7. Aunque no lo creas es muy importante estar descansado y dormir bien, para eso tomar SweetDreams antes de acostarse ayuda a que tengamos un sueño profundo y reparador.

¿Cómo se hace un baño de asiento con HappyTummy?
  • Siéntate en el agua durante 5 a 15 minutos que tenga infusión HappyTummy.
  • Pon a hervir 1 litro de agua con dos cucharadas de infusión HappyTummy para que quede bien concentrada pasado 5 a 10 minutos, cuélala y agrégale al recipiente que vas a usar para el baño de asiento, ten en cuenta que debes .
  • Agregue más agua tibia según sea necesario para mantener agradable la temperatura del agua.
  • Secar la zona anal, perineo y genitales con suavidad dando toques con una toalla limpia.

Como sanar con milamores las hemorroides

Esperamos te haya gustado este artículo y recuerda que puedes comprar el Botiquín para hemorroides y que puedes ampliar esta información de como sanar con Milamores las hemorroides. Por último, no olvides compartir este articulo con tus seres queridos en tus redes sociales, porque seguramente muchos de ellos están sufriendo de esta enfermedad como son las hemorroides en silencio.