Coctel FruitFiesta natural

Coctel FruitFiesta natural

FruitFiesta Natural: Una Explosión de Sabores y Colores para Celebrar la Vida

La infusión FruitFiesta de Milamores es una verdadera celebración de sabores y colores que despiertan todos los sentidos y nos transportan a un festín frutal inigualable. Cada sorbo es un placer para el paladar, y su aroma nos invita a sumergirnos en una experiencia que despierta lo mejor de quienes la disfrutan.

La irresistible fragancia de la infusión FruitFiesta es una invitación constante a disfrutarla sin demora. Es tan cautivadora que puede resultar difícil resistirse a darle un sorbo incluso antes de que esté completamente lista. Pero no te preocupes, la espera valdrá la pena, ya que cada segundo de preparación se traduce en una experiencia culinaria excepcional y hoy les traemos un coctel irresistible al mejor estilo de Milamores.

INGREDIENTES COCTEL FRUITFIESTA NATURAL: 

Preparación para 1 taza

  • 2 Cucharaditas de infusión Fruitfiesta
  • 1 cucharada de almíbar de FruitFiesta o MagicMoment
  • 1 Onza de Gin
  • 1/2 Botella de agua tónica
  • 1/2 Onza de zumo de limón
  • Hojas de menta fresca

INGREDIENTES ALMIBAR DE FRUITFIESTA NATURAL: 

PREPARACIÓN COCTEL FRUITFIESTA NATURAL: 

  1. Mezclar todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo y revolver bien. 
  2. Una vez estén bien revueltos se sirven decorando la preparación ya sea con hojas de menta o una rodaja de limón, las hojas de menta fresca pueden estar incluso en el fondo del vaso. 
  3. Si deseas también se puede preparar este coctel sin alcohol quitándole el Gin y agregándole más agua tónica y almíbar de infusión FruitFiesta o MagicMoment.

¡Ahora estás listo para disfrutar del fascinante Cóctel FruitFiesta Natural! Esta refrescante y vibrante bebida es perfecta para celebrar momentos especiales y deleitarse con la magia de los sabores naturales de Milamores. Comparte esta experiencia con tus seres queridos y descubre cómo cada sorbo es una invitación a celebrar la vida con FruitFiesta llena de Mil amores. ¡Salud!