Receta de huevos especiales para el desayuno

Receta de huevos especiales para el desayuno

Siempre he creído que una de las maneras que más demostramos nuestro cariño a aquellas personas que son especiales para nosotros, es por medio de la cocina y que mejor que con una receta de unos Huevos especiales para el desayuno, yo no se ustedes, pero por lo menos a mi me pasa, que cuando hay una persona que no me agrada o estoy teniendo problemas con ella por algún motivo y me toca cocinar algo para ella, ese día me bloqueo y no me sale nada, en cambio cuando es alguien especial para mi, todo fluye, la inspiración por cocinar brota de una manera natural y esta receta es el resultado de eso, nadie me la dio, salió de mi para mi, para mis hijos y mi pareja en un desayuno especial que quise preparar el pasado sábado y aprovechar la colección de las vajillas de corona que tanto me gustan para adornar la mesa de la casa.

INGREDIENTES POR PERSONA: 

  • 2 a 3 Tajadas de tocineta
  • 1 o 2 huevos
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 cucharada de queso parmesano
  • 1 tomate rallado
  • 1/4 de cebolla blanca rallada
  • Chorrito de aceite de oliva
  • Jamón serrano (si se quiere)

 

PREPARACIÓN: 

1. Lo primero que hacemos es rallar el tomate y la cebolla, para llevarlos luego al fogón con un poco de aceite de oliva para hacer una especie de hogado, una vez este medio seco significa que esta en el punto para ser parte de los huevos especiales de esta receta.

2. Luego en una cacerola o recipiente que podamos llevar al horno y sea bonito para servir en la mesa ponemos las tocinetas en la base que salgan al final para que tapa un poco los huevos.

3 Encima de la tocineta se le pone el hogado preparado anteriormente, luego los huevos teniendo mucho cuidado que no se vayan a reventar, se le agrega la sal y la pimienta, se doblan la punta de la tocineta y se llevan al horno a una temperatura de 350 grados hasta tener los huevos casi en el punto que se desee.

4. Por último se agrega el queso parmesano y si se desea recortes finalmente picados de jamón serrano (le da un sabor increíble). Se vuelve a llevar al horno hasta tener los huevos en su punto, Una vez este como se quiere, ya están listos para disfrutar, preferiblemente con una tostada de pan integral tostado y para mejorar la experiencia recomendamos maridarlo con una de las infusiones de la línea fun y en este caso con la MagicMoment.

 

RECOMENDACIÓN: 

Acompañar esta Receta de huevos especiales para el desayuno definitivamente va muy bien con la infusión MagicMoment de Milamores.

Y por último y más importante disfrutar con MIL amores desde el primer bocado hasta el final y ayúdanos a compartir esta receta que es literalmente para chuparse los dedos.