Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo

Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo

Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo

La mayoría de las veces que tenemos la intención de bajar de peso nos preocupamos solamente de la apariencia física, de lo que queremos lograr externamente y no nos detenemos a pensar que puede estar pasando en nuestro interior, en nuestro metabolismo que es el motor que no vemos pero que trabaja continuamente por nosotros y si este no está bien, pues es sencillo no trabaja bien, por eso en Milamores tenemos un Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo que les contaremos a continuación para que sirve y como funciona.

Para empezar es importante entender qué es el metabolismo y cómo saber si este esta bien o no. El metabolismo  es un conjunto de los cambios químicos y biológicos que se producen continuamente en las células vivas de un organismo y si estas no están bien, nuestro cuerpo sencillamente no va a trabajar correctamente, así que por esta razón es importante prestarle atención y ser consciente de este y analizar ciertos aspectos de nuestra saludad que es lo que nos muestra claramente como puede estar su estado.

Cuando nuestro metabolismo trabaja mal no lo alcanzamos a ver, pero si lo sentimos, con la falta de energía, la inflamación de nuestro cuerpo, la dificultad para bajar de peso, la retención de líquidos entre muchas otras cosas, por eso antes de querer bajar de peso nos debemos preguntar como esta nuestro metabolismo si este esta trabajando correctamente o no, en caso que la respuesta que arroje tu corto test sea negativa este es el, Botiquín perdida de peso el ideal para ti.

Ahora si te vamos a contar porque este Botiquín pera perder peso es el ideal para optimizar el metabolismo y recuperar su funcionamiento correctamente y lo mejor de una maneja 100% natural. Lo primero y en general lo que hace es generar una desinflamación celular partiendo de nuestro sistema digestivo que es el que le manda las señales al resto del cuerpo para que este trabaje según su estado, esta inflamación se llama microinflamación y es un síndrome del intestino irritado, en consecuencia bajar de peso es muy difícil si nuestro sistema digestivo no está correctamente.

Para que me puedas entender mejor los beneficios del Botiquín para perder peso te explicamos los beneficios de cada uno de los productos que vienen en este botiquín el cual ha sido cada producto formulado por la reconocida médica bioenergética Luz Angela Carvajal, luego de estudiar por más de cinco años la mezcla de plantas que salvo la vida de Isabel Uribe, una de las socias fundadoras de Milamores.

La infusión PerfectBody de Milamores, es la encargada de ayudar a controlar la ansiedad por comer al mismo tiempo que va a eliminar líquidos y grasas que pueden estar localizadas. Pero lo mejor de esta increíble infusión es que va ayudar adquirir hábitos saludables que sean duraderos en el tiempo, esta infusión también  puede ayudar a desinflamar y a que el metabolismo como tal se optimice y empiece a funcionar mejor.

Es muy importante tener CONSCIENCIA de nuestros hábitos, de lo que comemos, nuestro entorno y de nuestra actividad física. Es tan importante la consciencia que con el Botiquín para perder de peso viene acompañado de un reto para ayudarte en este proceso, que consiste en llenar día a día que estás haciendo y caigas en cuenta de esos hábitos buenos y los que no.

La infusión HappyTummy de Milamores, es la encargada de restaurar todo el sistema gastrointestinal y gracias a su fórmula que contiene ingredientes reconocidos por su benéfica acción digestiva como la menta y la hierbabuena, los efectos diuréticos de la piña, además de la caléndula y el cidrón, que son utilizados para promover la cicatrización, prevenir el síndrome de colon irritable y reducir la inflamación, esta infusión la HappyTummy debe de tomarse en ayunas para un óptimo desempeño durante el tratamiento.

La infusión SweetDreams por su parte es la encargada de ayudarnos a descansar y a que tengamos un sueño profundo y reparador, fundamental para un buen funcionamiento de nuestro organismo, porque cuando no tenemos hábitos de sueño saludables y no descansamos realmente bien, esto empieza a “pasarnos factura” en nuestra salud, es por esta razón que la infusión SweetDreams es tan importante en este Botiquín para perder peso, porque un sueño reparador es el complemento necesario para activar, optimizar, restaurar nuestro metabolismo.

En pocas palabras:
La infusión HappyTummy RESTAURA el sistema digestivo
La infusión PerfectBody ACTIVA y desinflama nuestro cuerpo
La infusión SweetDreams COMPLEMENTA para que tengamos una optima salud.

Recomendaciones de uso del Botiquín para perder peso durante el día:

La disciplina es la clave para lograr lo que queremos, una salud y peso deseado.

  1. Empezar el día con una taza de infusión HappyTummy, esta debe de estar tibia o caliente para que pueda hacer mejor su trabajo.
  2. En el transcurso del día tomar de 1 a 2 litros de infusión PerfectBody, sobre todo en los momentos que más ansiedad sentimos. Es MUY importante que la primera semana de empezar con nuestro botiquín para perder peso tomar  2 litros de la infusión PerfectBody, de esta manera se va a poder lograr más rápido desinflamar, eliminar líquidos y bajar la ansiedad por comer.
  3. Para terminar el día media hora antes de acostarse tomar 1  taza de infusión SweetDreams para que de esta manera se pueda tener un sueño profundo y reparador.

Otras recomendaciones para sacarle el mayor provecho al Botiquín para Perder de Peso:

  1. Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio con intensidad todos los días, esto va ayuda a optimizar más el metabolismo, a que tengas más energía y a mejorar tu calidad de vida.
  2. Llena con juicio tu reto PerfectBody, con este te podrás dar cuenta que aspectos puedes mejorar en tus hábitos de una manera consiente para que puedas darle un giro real a tu vida.
  3. Opta siempre por alimentos naturales que no sean procesador, evita las salsas, las bebidas azucaradas o químicas, evita el licor porque con cada copa que te tomes de este vas a parar  tu tratamiento.
  4. Planifica y se consciente de tu alimentación, una buena manera de hacerlo es con el reto e incluso llenando un diario.
  5. Trata de estar tranquil@ y no te afanes por alcanzar el resultado rápido, se paciente contigo y recuerda que todo en la vida toma su tiempo.
  6. Lleva tus infusiones a todas partes y para facilitar su consumo puedes optar por comprar un termo viajero Milamores que facilita por su filtro su consumo.
Como preparar las infusiones con termo

Como preparar las infusiones con termo

7. Como vas a estar eliminando toxinas de tu organismo, tu piel puede verse diferente y en caso que quieras mejorar su aspecto también, puedes usar para la piel el aceite MagicOil y para el pelo el GlowingHair.

Esperamos pruebe y se enamoren de este Botiquín para perder peso el cual suma miles de testimonios increíbles alrededor del mundo a continuación les mostramos algunos cambios sorprendentes que llenan nuestros corazones de felicidad por el trabajo que hacemos, porque nosotras somos solo una herramienta para hacerles llegar a ustedes el mensaje de que por medio de productos 100% naturales volvemos a la esencia de lo natural logrando transformar vidas.

20180417 192757Orlando Shirley BetancurAntes y despues de Isa20190518 081255

Si te gustó este articulo, te invitamos a compartir para que podamos llegar a más personas y de esta manera ¡transformar juntos muchas vidas!