Causalidades que sanan: Historias de vida con Milamores
Vivir el día y recorrer el mundo encontrando historias de Milamores no tiene precio. Hoy quiero compartir una de esas experiencias que me tocó el corazón y me hizo llorar de felicidad anoche.
Me encontraba en casa, la cual se había alquilado para grabar un video con las hermanas Posadas. Desde hace un tiempo las seguía y deseaba contarles sobre lo que hacemos en Milamores. Sabía que la infusión PerfectBody les sería de gran ayuda para cuidarse de manera natural y evitar el aumento de peso, considerando que son figuras públicas. También quería recomendarles la infusión HappyDay, que les daría más energía, con la que tendrían mejor recuperación tras los conciertos, y les ayudaría a sentirse más tranquilas durante sus presentaciones.
Mientras hablaba con Laura Posada, una de las hermanas, le conté sobre Milamores y cómo quería que probaran nuestros productos, incluyendo el Shampoo GlowingHair, que les ayudaría a recuperar la salud de su cabello, que seguramente se maltratada por el uso constante de secadores y productos de estilismo que debe de usar para sus presentaciones.
Al finalizar la conversación, se me acercó una joven llamada Daniela. Para mi sorpresa, me contó que ya conocía a Milamores y que nos amaba. Me dijo que había regalado hacia unos meses la infusión BabyHope a una de sus grandes amigas, y gracias a eso, su amiga estaba embarazada de Antonia, una nueva bebé BabyHope, como nos gusta llamar a los niños que nacen gracias a esta infusión.
Daniela, emocionada por nuestro encuentro, le escribió a su amiga inmediatamente contándole que me había conocido. La respuesta de su amiga me llegó al corazón y me hizo llorar de alegría. Estas "causalidades", como me gusta llamarlas, son para mí mensajes del universo que nos confirman que estamos en el camino correcto: el de la sanación. A través de nuestros productos, podemos cumplir nuestra misión de llevar bienestar al mundo y eso si quieren que les confiese me hace muy pero muy feliz.
¡Comprar Ahora infusión HappyDay!
Pero la historia no termina ahí. Daniela nos confesó que no era la única amiga que había quedado embarazada gracias a la infusión BabyHope. Nos contó sobre otras historias similares, lo que sigue sumando testimonios a los más de tres mil que ya hemos registrado de parejas que han logrado cumplir su sueño de ser padres gracias a esta poderosa infusión medicinal que es la infusión BabyHope. No solo transforma vidas, sino también familias, al darles lo más preciado que pueden tener: la vida de un nuevo integrante.
Si te emocionó este testimonio de Milamores, te invitamos a compartirlo. De esta manera, podemos llegar a más personas y ayudar a quienes lo necesiten. Gracias de antemano por tu apoyo y por ser parte de nuestra familia Milamores.
Con amor,
Isa Uribe