Cómo lograr bajar de peso con PerfectBody
Cómo lograr bajar de peso con PerfectBody
¡Hola! Mi nombre es Beatriz, soy Venezolana y llevo 1 mes trabajando en Milamores, hace tres años vivo en Colombia, me toco emigrar de mi país y dejar atrás a mi familia, amigos y a una vida cómoda de la cual estaba acostumbrada, por tal motivo sufrí una especie de estrés que se vio reflejado en mi aumento de ingesta de comida, principalmente chatarra, todo esto sumado a que trabajaba en un restaurante Italiano y una repostería, ¿se imaginan eso?, vivía sola, me tocaba trasnochar mucho, no hacía nada de ejercicio, cada vez mi autoestima tocaba más el piso y claro, mi única compañía, la que me consolaba día y noche, era la comida, la que más grasa y salsas tuviera, esa misma era la que más me gustaba por ese tiempo, claro esta situación le paso una factura muy grande a mi cuerpo, 15 kilos, lean bien, 15 kilos demás fueron el resultado de estos primeros años en Colombia.
Cuando entre a Milamores, más que un trabajo vi en Isa, Susy y en todo el personal de trabajo un equipo, ellas fueron como ese abrir de ojos, que necesitaba para retomar mis hábitos saludables que años atrás en Venezuela solía tener. Los primeros 15 días baje 4 kilos y al mes ya llevo 6 kilos menos, ¿Cómo? tomando PerfectBody de 1 a 2 litros diarios y teniendo consciencia de lo que como, cuando le conté a ellas mis logros se pusieron muy felices y me gusto saber que cuento con Milamores y que entre todas nos motivamos día a día, no solo para bajar de peso, sino también porque siento que a medida que pasan mis días trabajando en Milamores, voy transformando mi vida, tanto interna como externamente y ya entiendo lo poderoso que es el eslogan de la empresa y el porqué ´´ TRANSFORMAMOS VIDAS NATURALMENTE´´, realmente yo siento que soy otra persona, ahora me quiero más y me repito varias veces al día, ¿si no nos queremos a nosotros mismos quien más lo hará? Las personas que amas siempre te dirán que estas linda. Pero es muy importante creérnosla.
Definitivamente bajar de peso no se trata de vanidad, es una cuestión de la magia que se siente al saber que lucimos bien, y no lo veamos desde el punto de vista de sacrificar todas las cosas ricas que nos gustan comer, sino de mantener una mente positiva y un equilibrio con nuestro cuerpo. ¿a qué me refiero? simplemente a porciones, es muy importante que ´´midamos lo que comemos sin dejar de comer lo que nos gusta´´, estas fueron las palabras que en Milamores me dijeron el día que entre a trabajar, cuando pedía a gritos una ayuda para volver a hábitos saludables. En este punto quiero tocar algo muy importante, cuando nos antojemos de una deliciosa hamburguesa pensemos en lo que le hace daño a nuestro cuerpo, desde el punto de vista de salud, no solo desde la imagen, sino de eso que no se ve, pero que el organismo cobrará en mediano o largo plazo, ser consciente y tomar PerfectBody han sido mi clave para estos kilos de menos.
Hay algo de lo que no me gusta hablar, pero Milamores me ha motivado a usar mi experiencia para ayudarle a más personas con mi testimonio y es que yo sufrí la pérdida de mi papá quien pudo haber evitado su muerte si de joven hubiese comido mejor, murió hace 2 años, yo acababa de llegar a Colombia y me entristece saber que no pude estar con él, pero la vida sigue y ahora que trabajo en Milamores me siento con el compromiso moral de llevar mi experiencia a más personas, para que puedan salvar sus vidas. Lo de mi papá fue una gran pérdida definitivamente la cual se pudo haber evitado, si él hubiese tomado conciencia de su alimentación, quizás sus órganos hubiesen funcionado mejor unos años más, y también haber pasado sus últimos años más aliviado sin enfermedades como la diabetes, operado del corazón por arterias tapadas de grasa, valores como el colesterol y triglicéridos alterados. Todo esto debido a que en su juventud no pensaba en lo que comía, no era una persona pasada de peso, pero la realidad es que su cuerpo por dentro lo padecía, le gustaba el deporte, una de las mejores cosas que me enseñó, lamento no tenerlo ahora conmigo por culpa de la comida.
Cuando vivía aun en Venezuela un día fuimos al traumatólogo, sentía que mis rodillas se me salían de lugar al correr, una sensación terrible la verdad, y esto me sucedió jugando mi deporte preferido, el Tenis, de niña era mi pasión. Pero existía algo muy importante, tenía 13 años y tenía sobrepeso, algo con lo que he tenido que luchar la mayor parte de mi vida, el médico me dijo con estas palabras: ¿Te gusta los Doritos, Coca Cola? Yo le dije que sí, él respondió: eso es ¡basura! Y tenía que reducir los tiempos de entrenamiento, porque si no me haría un daño aún mayor. Con este episodio tuve que aprender a dejar de comer harinas después de las 5 de la tarde, quitar de mi dieta las gaseosas, jugos artificiales y me tocó buscar bebidas saludables que no tuvieran calorías que me hidrataran y a la vez me gustaran, en ese entonces aprendí también a cambiar las harinas refinadas por integrales, dedicar más tiempo a hacer ejercicio, para así fortalecer mis músculos, ¡ah! y por su puesto quemar calorías y bajar de peso, ¡lo logré! Me mantuve en mi peso ideal por unos años hasta mudarme a Colombia.
Entiendo que muchas veces enfrentamos situaciones que nos generan ansiedad, como fue mi caso cuando llegue a Colombia, y comemos comida llena de calorías las cuales no necesitamos para sobrevivir, por eso y con mi experiencia, les recomiendo que mantengamos nuestros snacks en el bolso, cambiemos nuestra manera de pensar, no le ingreses a tu cuerpo comida que no necesita, compénsalo con líquidos sanos que te ayuden a controlar la ansiedad y eliminar líquido como la Perfectbody, infusión que en 1 mes me ha ayudado a bajar 6 kilos, por último ¡se feliz y ejercítate! disfruta lo que haces y así generamos: endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina, grupo de químicos natural que hacen que seamos aun más felices lo que nos ayudara a acelerar nuestro metabolismo y no caer en la pesadez o aburrimiento.
Otros testimonios que motivan de la infusión PerfectBody
Me ha encantado hacer este escrito para ustedes, porque me da la oportunidad de contar mi historia, de sincerarme y expresar esta inmensa felicidad que siento de formar parte de este hermoso equipo de trabajo donde valoramos y crecemos todos los días, gracias a ustedes por leerme y espero que les haya gustado a tal punto que lo quieran compartir para que juntos podamos llegar a más personas.
Beatriz Lira Bellotto
- Tags: PerfectBody