Las alegrías de los testimonios de la infusión BabyHope
Escribir cuando el corazón está hinchado de felicidad es muy fácil; las palabras fluyen sin problemas y, entre más se escribe, la felicidad va aumentando. Hace mucho que no escribía solo por el placer de hacerlo.
Siempre lo hacía con un propósito específico, para comunicar algo importante que pudiera mejorar nuestra calidad de vida, como cuidar tú piel y pelo de manera natural o cambios emocionales y físicos durante el embarazo, recomendaciones para recuperar los hábitos luego de vacaciones, entre muchas otras cosas.
Pero hoy, mientras escucho la lluvia caer en el techo de mi casa en esta temprana hora de la mañana, recuerdo las palabras de agradecimiento de dos madres que ayer, felices, me contaron personalmente que sus hijos son el resultado de la infusión BabyHope, la cual ya cuenta con más de dos mil testimonios registrados por nosotras.
Testimonios como este también nos hacen muy feliz.
La primera mamá es la hermana de una gran amiga mía, llamada Susy. Durante once años ha estado casada y su mayor sueño era ser madre. Sin muchas esperanzas por parte de los médicos y de ella, su hermana, conocedora de algunos testimonios de la infusión BabyHope, y motivada por eso, le llevó una buena cantidad de esta infusión en un viaje a visitarla en los Estados Unidos para que intentara por última vez buscar ese bebé tan deseado. Hoy, pueden celebrar el nacimiento de la nueva integrante de la familia, una niña sana y hermosa producto de la infusión BabyHope.
Beneficios de la infusión BabyHope de Milamores.
La segunda mamá es alguien a quien quiero mucho, así como a toda su familia. Ayer, con un gran abrazo, me dio la noticia de que será madre en menos de 8 meses. Desde ya, espero con ansias ese bebé BabyHope que viene en camino gracias a la infusión BabyHope. Deseo abrazarlo y contemplarlo, y puedo decir que la felicidad de ellos también es mi felicidad. Amo sentir de cerca este proceso porque conozco lo difícil que fue para ella quedar embarazada. Aquí, en secreto, les cuento que yo le regalé la infusión BabyHope, y hoy ella me regala la gran noticia de que será madre.
Este sentimiento realmente no tiene precio. Lo curioso de estos dos testimonios es que ambas felicidades fueron producto de haber regalado la infusión BabyHope a estas mujeres que queremos ver felices y realizadas siendo madres.
Yo se la regalé a mi amiga, y mi otra amiga se la regaló a su hermana. En definitiva, regalar BabyHope brinda felicidad no solo a quien recibe la infusión, sino a toda una familia y seres queridos, incluyendo a quien la regala.
Inspirada por estos dos testimonios que tocaron mi corazón ayer, decidí lanzar la infusión BabyHope con Amores, nuestra mascota en Milamores que representa la fertilidad y la fe. Amores es un conejo hecho a mano por una mujer con amor.
Espero se motiven a llenar su vida y la de sus seres queridos de Mil amores.
- Tags: BabyHope