Huevos con espinaca

Huevos con espinaca

Hace unos años cuando vivía en Bogotá, me encantaba ir los domingos a desayunar a un restaurante muy delicioso y tradicional de allá que se llama Bagatelle y había un plato en especial que robaba mis pensamientos durante la semana y era nada más y nada menos que algo parecido a lo que hoy con cariño les tengo como receta de la semana, se que las fotos no son las mejores, pero les garantizo que el sabor si lo es y espero hacerlos antojar bastante y de esta manera la preparen para sus seres queridos y les digan con amor que esta receta esta llenita de Milamores como nos gusta a nosotras.

Antes de empezar les hago una última recomendación y es que ideal servir estos huevos con  un pan caliente medio tostado multigranos, hacen una combinación bomba.

INGREDIENTES

  • 1 manojo de Espinaca 
  • 2 cucharadas de Crema de leche
  • 1 cucharada de Mantequilla
  • 1/4 de taza de Leche
  • 1 Cucharada de Queso Crema
  • 1 a 2 cucharadas de Queso parmesano
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 o 2 Huevos

PREPARACIÓN

  1. Se pone a hervir la espinaca con sal, una vez esta blanda se escurre el agua y se corta finamente.

2. Una vez cortada la espinaca muy finamente, se lleva al fogón con la mantequilla, la leche, la crema de leche, el queso crema y un toque de queso parmesano.

3. Este proceso termina una vez todos los ingredientes estén bien mezclados y la espinaca ya esté bien impregnada.

( Nota: Hasta este paso, también pueden preparar la receta conjuro de espinaca una deliciosa entrada)

4. Una vez ya este la espinaca como muestra la foto anterior, se le agrega evitando que se rompa la yema 1 o 2 huevos. Se le baja la temperatura a lo mínimo, se le agrega un poco más de queso parmesano, se tapa y se dejan cocinando hasta el punto de cocción que nos gusten los huevos.

Por último servir en la misma cacerola acompañado de un delicioso pan caliente tostado y por supuesto con una infusión Milamores, que para esta receta recomendamos una TastySpring que nos va a brindar un toque frutal, la cual se va a complementar muy bien con esta deliciosa y sencilla receta. (La infusión la pueden servir fría o caliente).

Si te gusto esta receta, te invitamos a darle me gusta y a compartirla. ¡Gracias infinitas! Hasta el próximo martes.